Problemas y los beneficios de usar Biobite
Los ronquidos y cómo evitarlos
Se producen por la debilidad de las estructuras musculares que bordean La garganta y por el desplazamiento involuntario de la mandíbula hacia atrás al dormir boca arriba. Pueden revestir gravedad por su asociación con La apnea del sueño.
Te desvelamos cinco simples hábitos para poder evitarlos:

- Masticar muy despacio y por ambos lados de la boca
- Eliminar o reducir el consumo de tabaco y alcohol y cenar temprano y de forma ligera
- Realizar ejercicio físico diario que mejore la oxigenación.
- Beber 1,5 Litros de agua al día para que las mucosas de la faringe se mantengan hidratadas durante el descanso.
- Utilizar Biobite colocado en la boca durante las horas del sueño, dilata las vías aéreas (efecto de avance mandibular) además de lubricarlas.
Respiración:
Cada vez son más los niños que respiran por la boca, nuestras investigaciones confirman precisamente que son estos los que más enferman. Biobite, por su efecto pantalla, corrige de forma progresiva este mal hábito educando al niño para respirar por la nariz.
BIOBITE
El dispositivo bucal que no sólo mejora tus dientes y encías, sino que ayuda a la respiración oral y los ronquidos mientras duermes.
Enfermedad Peridontal:
La placa Biobite contiene una pletina que provoca un frote oclusal de los incisivos, teniendo un efecto muy beneficioso para los dientes y las encías, aumentando también la imprescindible secreción de saliva. Si empiezas a notar que tus encías sangran o tus dientes empiezan a moverse, no espere más y use Biobite para corregirlo.
Bruxismo:
Si rechinas o aprietas tus dientes de manera inconsciente puedes sufrir desgaste del esmalte y de los dientes. EL bruxismo afecta aproximadamente a un 70% de la población y puede conllevar dolor de cabeza y dolor de los músculos de la mandíbula, cuello y oído. Las personas que sufren bruxismo quedan protegidas con el uso de Biobite durante Las horas del sueño